Aprobado el presupuesto para la mejora del paseo marítimo

Que nuestro paseo marítimo está pidiendo una mejora a gritos es algo que no podemos negar, que la caída de los dos turistas el año pasado a causa del mal estado en el que se encuentra, tampoco lo podemos negar, pero que vamos a hacerle una renovación que le dará seguridad y atraerá al turismo y al comercio, tampoco lo podemos negar.

Y es que hoy por fin se ha aprobado la reforma de nuestro querido paseo marítimo, pero no será una reforma radical que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Sera una restauración, conservaremos el aire pesquero que ha tenido toda la vida y le añadiremos seguridad y confort, instalaremos unos bancos mirando al mar que serán a buen seguro la parada de cientos de caminantes que se acerquen a ver nuestro amado mar, del mismo modo cerraremos con una valla elegante y segura todo el perímetro del paseo marítimo, de forma que incluso los niños podrán ir sueltos sin peligro de caer al mar.

Por otra parte, se ha aprobado la instalación de unas casetas comerciales paralelas al paseo, de manera que podremos visitar un alegre mercadillo mientras paseamos.

Leave a Reply