Bienvenidos a la nueva web

Hola, desde aquí queremos darles la bienvenida a la nueva web no oficial del ayuntamiento de Ciudad Real. La diferencia de la oficial es que nosotros somos un grupo de jóvenes de la ciudad y vamos a darles a conocer todo lo relacionado con Ciudad Real, sin que sean los del ayuntamiento los que pongan las noticias, sino nosotros. Vamos a publicar noticias de todo tipo, pero las que nosotros veamos importantes. Pero muy importante que las noticias que vamos a publicar siempre estarán comprobadas por varias fuentes.

Queremos dar las gracias a Seo Canarias porque han sido los que nos han diseñado este web-blog, que como veis aún está en construcción. El diseño está tal cual queríamos, aunque aún quedan algunas cosas por mejorar. Como ven, hemos añadido varios widgets, como son el de facebook y poder suscribirse al blog, en donde te llegarán a tu mail las noticias que publiquemos aquí. Además, son expertos en diseño web, por lo que les hemos pedido también un logotipo que aun están diseñando, nos han enseñado algunos bocetos y nos ha encantado, estamos deseando verlos digitalizados. Una vez realizados, haremos una encuesta y el más votado será con el que nos quedemos.

web

Agradecer también a nuestros colaboradores “Agencia Seo Barcelona”, “Agencia Seo Canarias” y “Posicionamiento Web Seo” por ayudarnos a que nuestra web esté bien posicionada en los buscadores y gracias a ello poder aumentar nuestras visitas. Nos han comentado que en un par de meses es cuando se verán los resultados obtenidos. Las palabras que hemos escogido para que nos posicionen son “Ciudad Real” y “Ayuntamiento de Ciudad Real”, nos dicen que para la primera habrá que esperar un poco más porque será más complicada, pero que la segunda será más fácil pero que su trabajo llevará.

Si quieres ponerte en contacto con la agencia de diseño o las de posicionamiento seo, envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.