Estamos a punto de llegar a los 2000 “me gusta” en la red social Facebook

En el momento de la relación de este artículo nos encontrábamos en 1943 “me gusta” pero suponemos que ya hemos pasado de esa franja desde hace algún tiempo.

En realidad puede parecer un número muy bajo de likes en comparación con otras webs. Sin embargo, si comparamos nuestro perfil en Facebook con el de cualquier otro ayuntamiento nos daremos cuenta de que el número de “me gusta” es muy alto.

Tanta es su relevancia que muchas personas han puesto en contacto con nosotros para poder saber algo de cuál es el secreto que seguimos para lograr esa posición tan consolidada.

Realmente nosotros no tenemos ningún secreto, todo lo que hacemos lo podemos desvelar sin ningún tipo de problema: constantemente publicamos contenido que atrae al lector y que es relevante para Google. Nos encargamos de analizar cualquier tipo de noticia que pueda afectar a nuestro municipio pero que, además, está sea narrada de una forma muy interesante y nada aburrida.

Además, toda nuestra publicación en las compartimos a través de las diferentes redes sociales y así aumentamos el impacto en las mismas.

Sólo de esta manera hemos posicionado la web del ayuntamiento en unas posiciones tan elevadas.