La reparación de la fachada de nuestro ayuntamiento

Cómo ya podéis ver en la fotografía de portada del blog, nuestro ayuntamiento es un enorme edificio que cuenta con ocho plantas. Sin embargo, también es bastante antiguo y, debido al tiempo que ha pasado, la fachada no se encuentra en las mejores condiciones precisamente. En el momento en el que hemos conseguido el presupuesto necesario, nos hemos puesto en contacto con los profesionales de la web http://www.tecnicosmadrid24h.com/ para contratar sus servicios de reformas Madrid.

Lo primero que queríamos saber es si el servicio de reparación de fachadas que tenían disponible se adaptaba a nuestras necesidades económicas. A pesar de que es cierto que este año ha empezado con muy buen pie y desde el gobierno hemos recibido una dotación económica bastante importante, tampoco queremos dilapidarla desde el principio; sabemos que la situación puede darse la vuelta en cualquier momento y, por esta razón, creemos que es importante ahorrar para lo que pueda llegar a venir de cara al futuro.

Lo que hicimos fue ponernos en contacto con toda una gran cantidad de empresas especializadas en el mundo de las reformas para que pudieran confeccionarnos un presupuesto personalizado en base a nuestras pretensiones. En el momento en el que tuviéramos los diferentes presupuestos encima de la mesa, tan sólo tendremos que echar un pequeño vistazo para poder determinar aquel que más se ajustase a lo que teníamos pensado poder gastar.

Como ya te puedes llegar imaginar, el que mejor presupuesto nos ofreció fue el de la web que te hemos indicado anteriormente. Lo hemos aceptado y tenemos la feliz noticia de que la reformas empezarán de cara al próximo 1 de marzo. Estamos expectantes e ilusionados por la nueva apariencia de nuestro ayuntamiento.