Lo que podrás ver en toda la provincia de Ciudad Real

Nuestra provincia se sitúa en una de las mejores situaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. Se trata de un enclave en el que puedes situar parte de la historia que engloba a Don Quijote de la Mancha.

Pero por supuesto uno de los puntos de partida puede ser la reserva natural de las Tablas de Daimiel, privilegiado por sus humedales y la gran cantidad de aves que pasan por ahí, tanto en estaciones como durante toda su vida. Si te gusta la naturaleza también debes tener en cuenta el Parque Nacional de Cabañeros o el de las Lagunas de Ruidera.

En cuanto a los pueblos históricos uno de los más importantes es el de Almagro, en el que no debes dejar de ver el Corral de Comedias, uno de los teatros más antiguos que se conservan en toda España. Qué decir de Valdepeñas, donde se elaboran algunos de los vinos más importantes de toda la Península Ibérica. Hasta llegar a la capital, Ciudad Real en la que puedes disfrutar de grandes monumentos acompañados de una gastronomía típica de la meseta.

Como puedes comprobar, Ciudad Real tiene lo necesario para convertirse en un estupendo destino turístico.