Nos asociamos con una empresa especializada en el ámbito de la gestión administrativa

Somos especialistas en el ámbito de la consultoría inmobiliaria para poder ofrecerte cualquier tipo de servicio relacionado con el sector. En el caso de que, por ejemplo, estés dudando sobre si comprar un inmueble en una zona u otra, nosotros nos encargábamos de poder darte el asesoramiento que necesitamos. Ahora hemos ido más lejos y nos hemos asociado con la empresa de la web http://www.webgestoria.com/. Esta empresa no es más que una gestoría online en donde cualquier autónomo o empresa puede gestionar de forma sencilla cualquier tipo de trámite o hacer una consulta para que sea solucionada.

En realidad se puede llegar a pensar que esta asociación no tiene demasiado sentido porque somos dos sectores que no tenemos ninguna relación entre nosotros. Pero nada más lejos. Piénsalo durante un segundo: realmente nos encargamos de poder dar asesoría sobre dos temas diferentes pero que un cliente puede llegar a necesitar.

Imagina que, por ejemplo, una empresa necesita de una consultoría para que pueda llevar sus cuentas y cualquier trámite relacionado. Sin embargo, también puede necesitar un local desde el cual ejercer su actividad y hasta incluso tener a una consultoría de su parte en el caso de que tenga que hacer algún tipo de mudanza o cualquier otro problema relacionado.

Pensando en esta necesidad hemos decidido que la asociación tenía bastante sentido y nos hemos atrevido a dar el gran paso.

Todavía no hemos firmado el contrato aunque todo apunta a que dentro de unos meses será una realidad. Así que ya sabes, en el caso de que necesites algún servicio relacionado con el ámbito de la gestión administrativa o bien con el sector inmobiliario, nosotros podemos ser la solución que has estado buscando.

Leave a Reply