Primera maratón de futbolistas popular en favor de la investigación contra el cáncer.

Seguramente has conocido a alguien que ha padecido esta enfermedad, es posible que incluso tú mismo hayas sido víctima de ella, aunque diariamente el esfuerzo y los profesionales trabajan duramente para encontrar una cura a día de hoy esta no existe, por este motivo tenemos que colaborar con todos los fondos posibles para que la lucha contra esta enfermedad, la búsqueda de una cura y la liberación de la misma no sea una simple quimera. Los futbolistas más conocidos del mundo, a páginas del estilo http://verpartidosonline.net/, se ha comprometido con esta causa, con el objetivo de lograr la máxima difusión a lo largod e todo el mundo.

Si quieres participar en la primera maratón popular del pueblo en favor de la investigación no dudes en apuntarte en la biblioteca municipal. De hecho, en esta web hemos creado este artículo con el objetivo de darle la mayor difusión posible a esta causa, con el objetivo de que todo el mundo pueda llegar a colaborar con nosotros.

El mecanismo es muy simple, buscaras patrocinadores y les solicitaras que te ofrezcan lo que puedan aportarte por cada kilómetro recorrido, en ellos encontraremos una mesa con un sello y al finalizar la maratón cobraremos por todo nuestro esfuerzo, ese dinero se destinara integro a la lucha contra el cáncer, porque entre todos podemos ayudar al desarrollo de una vacuna y una cura que nos libre por fin de una enfermedad tan destructiva como esta.

Anímate y participa, estamos convencidos de que merecerá la pena, aunque finalices la maratón andando, lo importante es llegar.