Vienen a grabar algunas escenas de películas en nuestro municipio

Una importante empresa productora de Hollywood se ha puesto en contacto con nosotros porque están buscando grabar algunas escenas a lo largo de toda España y hemos sido uno de los municipios elegidos para ello. De momento no nos han querido dar más datos porque todavía tienen que confirmar toda una serie de factores antes de que esto se haga realidad, pero ellas podemos asegurar que el proyecto sigue adelante.

Según nos han solicitado un informe, necesitarían rodar en las calles principales y también algunas secuencias en el ayuntamiento. Por supuesto, nosotros no tenemos ningún tipo de problema en aceptar esa petición. Además, la gran cantidad de turistas que va a atraer este rodaje va ser más que suficiente para compensar todo el deterioro de infraestructuras que se pueda llegar a producir.

Estamos expectantes ante todos los actores famosos que pueden venir. Como ya hemos comentado, de momento no tenemos más detalles pero os aseguramos que, cuando ya los conozcamos, no tardaremos en ofrecerlos.

Así que ya sabes, si quieres aprovechar para conocer nuestro municipio, esta canción puede ser la mejor sin ningún tipo de duda.