Y ahora también trabajamos con arquitectos especializados

Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con nuestro servicio atención al cliente con una finalidad muy interesante: queríais que os diéramos los números de teléfonos de arquitectos especializados con el objetivo de, por ejemplo, diseñar un inmueble desde cero. En un principio pensábamos que se trataba únicamente de casos aislados pero, a medida que hemos observado como la recuperación de la economía cada vez es más real, nos hemos dado cuenta de que esté número de peticiones aumentado de forma exponencial.

Por esta razón hemos decidido aumentar un nuevo servicio y ahora trabajamos con arquitectos especializados que se encargarán de poder atender cualquier tipo de necesidad que podáis llegar a tener.

Lo mejor de todo es que trabajamos con estos profesionales adaptando los precios. Por ejemplo, en el caso de que tengáis un presupuesto algo reducido pero no os queráis quedar sin vuestra obra, nosotros os derivaremos a uno que nos va a cobrar demasiado por ello. Sin embargo, si el presupuesto no es problema o más podemos derivaros a uno mucho más sofisticado.

En el caso de que estés buscando un arquitecto y todavía no lo hayáis encontrado, para sabes que nuestro número de atención a clientes podemos ayudar con ello.

Leave a Reply